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Objetivos de Aprendizaje:
  • Capacitar a los asistentes del taller en el conocimiento de las principales pruebas y estrategias, necesarias para la evaluación de los principales trastornos del lenguaje y del habla en niños y en adultos.
  • Desarrollar competencias de utilidad práctica, necesarias y dirigidas a optimizar los procesos de evaluación de los principales trastornos del lenguaje y del habla en niños y en adultos.
  • Identificar las secuencias adecuadas y específicas al momento de realizar el proceso de evaluación y diagnóstico de los principales trastornos del lenguaje y del habla en niños y en adultos.
  • Motivar en el público no solo el interés aplicado, sino que también la profundización de la revisión teórica que subyace a los contenidos desarrollados en el taller en relación a los procesos y principios que fundamentan la práctica de la evaluación logopédica, tanto en población infantil como adulta.
  • Incentivar la investigación, considerando los contenidos desarrollados en el curso-taller.
Temario:
  • Principios y fundamentos de la evaluación del lenguaje y del habla, tanto en niños como en adultos.
  • Principal sintomatología clínica de las diversas patologías del lenguaje y del habla, tanto en la población infantil como adulta: Trastorno fonológico, disglosia, disartria, disfonía, trastorno específico del lenguaje, trastorno de la comunicación social, afasia y tartamudez.
  • Principales instrumentos y pruebas necesarios para la detección de las más frecuentes patologías del lenguaje y del habla, tanto en la población infantil como adulta, por componentes lingüísticos y enfoques teóricos.
  • Procedimiento de evaluación logopédica de los principales trastornos del lenguaje y del habla, tanto en la población infantil como adulta: Revisión de los más importantes métodos estructurados y no estructurados y de la secuencia formal de evaluación.
  • Diagnóstico y redacción de informes logopédicos de los principales trastornos del lenguaje y del habla, tanto en la población infantil como adulta: Análisis diferencial del caso.
Docente:
Beneficios:
  • CD con diapositivas, lecturas y/o demás información de las clases.
  • Certificación
Auditorio:
  • Jr. Pablo Bermudez 150, of. 11B
    (Entre las cuadras 7 y 8 de la Av. Arequipa)
Información general:

Sumilla: En este curso-taller, se brindarán los cocimientos teóricos y prácticos que le permitirán al usuario generar recursos de gran utilidad al momento de la evaluación de los principales trastornos del lenguaje y del habla, encontrados tanto en el quehacer clínico como educativo.

Horario: martes de 7:30pm – 9:30 pm

Duración del curso: 3 semanas

Inicio del curso: 16 de Mayo

Credijate: 3 Créditos

Formas de pago:  S/. 120 (un solo pago)

Auspicio:
Universidad Autónoma del Perú

Teléfonos:
(01) 455 5114
Celular (vía Whatsapp): 967 734 099

Medios de pago:

* Depositando en cualquier AGENTE BCP, a la cuenta 19121087521025 (A nombre del Dr. David Villarreal Huertas – Director General de IPOPS) y a continuación enviando un correo a  ipopsperu@hotmail.com con sus datos (Nombre, DNI, Numero de Voucher, Monto). Presentar el respectivo voucher de pago el día de inicio del evento, para finalizar su inscripción.
** Hasta el mismo día del evento en IPOPS (Pablo Bermúdez 150, Oficina 11 B – Entre las cuadras 7 y 8 de la Av. Arequipa)